Sectores certificados

Adaptamos la certificación Halal a las necesidades de tu industria

En el Instituto Halal trabajamos con empresas de sectores estratégicos que desean garantizar el cumplimiento de los estándares Halal en sus productos, procesos y servicios. Nuestra experiencia y reconocimiento internacional nos permite ofrecer una certificación rigurosa, profesional y reconocida en los principales mercados Halal del mundo.

Sectores certificados

Certificamos productos cárnicos, lácteos, bebidas no alcohólicas, ingredientes funcionales, elaborados, conservas, platos preparados, procesados vegetales, pastas, confitería, aceites, cereales y más.

Incluye:

Certificamos ingredientes funcionales y aditivos utilizados en alimentación, cosmética y farmacia. Controlamos el origen, procesos de obtención y su adecuación a la Sharia.

Incluye:

Certificamos productos cosméticos, de higiene personal y farmacéuticos según los requisitos Halal y las exigencias regulatorias del mercado internacional.

Incluye:

La certificación Halal va más allá de la alimentación

En un mercado global y cada vez más sensible a los valores del consumo ético, la certificación Halal se aplica también a servicios, entornos, procesos logísticos y propuestas turísticas. En el Instituto Halal adaptamos nuestros procedimientos a modelos de negocio no productivos, asegurando el cumplimiento de los principios Halal en toda la cadena de valor.

Incluye:

Sea cual sea tu sector, el Instituto Halal te acompaña con un proceso personalizado, asistencia técnica continua y certificación válida para exportar a los principales mercados Halal del mundo.

Descubre cómo podemos ayudarte a abrir tu empresa al mercado Halal